DIASPORA

Se cuentan por millones los andaluces que, por un motivo u otro, han tenido que salir de nuestra Nación para poder proseguir con sus vidas. Por ello, el futuro Estado Andaluz debe ser también tarea de todos/as y cada uno/a de los Andaluces/as que viven fuera de nuestra Patria.

No solo aquellos que han salido en las últimas décadas, sino todos aquellos que fueron arrojados de sus casas y obligados a exiliarse de Andalucía por motivos religiosos por la ocupación castellana de nuestra tierra.

En la ANA consideramos que todos los musulmanes y hebreos que hoy aún se sienten y consideran andaluces, lo son por derecho propio, y por tanto, con los mismos derechos y deberes que cualquier otro andaluz.

Por ello hacemos un llamamiento a todos/as los Andaluces/as vivan donde vivan, y lleven el tiempo que lleven fuera de nuestra nación, a que se sumen a la construcción de Estado Andaluz. A formar parte de esa Nación Andaluza a la que todos/as tenemos derecho.

Si formas parte de la diaspora andaluza y quieres unirte a nosotros, ponte en contacto en  asambleanacionalandaluza@gmail.com

No se admiten más comentarios