El presidente de la ANA se solidariza con la situación de los Bomberos de Málaga

La Asamblea Nacional Andaluza ha mostrado su apoyo a los trabajadores y ha criticado el menosprecio al sector público por parte del Partido Popular

El presidente de la Asamblea Nacional Andaluza, Pedro Altamirano, ha visitado hoy el Parque Central de Bomberos de Málaga para solidarizarse con el encierro que protagonizan estos profesionales para reclamar mejoras laborales y denunciar el desmantelamiento de los servicios de rescate y médico.

Altamirano ha criticado el menosprecio del equipo de Gobierno del Partido Popular hacia el sector público y ha pedido al alcalde, Francisco de la Torre que se siente a negociar para solucionar una situación que no tiene sentido que se esté dando.

Entrevista al presidente de la Asamblea Nacional Andaluza sobre el viaje a Crimea

APO09

Una delegación andaluza ha visitado la región en los últimos días El presidente de la Asamblea Nacional Andaluza, Pedro Altamirano, acaba de regresar de un viaje a la península de Crimea. Acompañado por el representante del Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces, Salvador García Urbano, han ejercido como observadores internacionales en …

Continue reading